Los equipos de AVV Albufereta Playa Blanca se presentaron el pasado domingo, justo antes del partido de Senior Autonómico entre Actualia AVV Albufereta y Elche CF Basket.
A las instalaciones del Colegio Maristas acudieron todos los equipos federados del Club y una representación de los equipos escolares, que conforman los 14 equipos y unos 160 jugadores, que van desde la categoría Prebenjamín hasta el Senior de Primera División, en un año en el que la entidad sigue creciendo y apostando por la formación integral en baloncesto, educación y valores.

Este crecimiento experimentado en las últimas temporadas viene apoyado desde hace varios años por parte de la Asociación de Vecinos del Barrio de la Albufereta, a la que se suma la ayuda fundamental de ACTUALIA NATURA SL, Cafetería BLANCO Y NEGRO y Panadería HERMANOS GUARDIOLA.

Desde AVV Albufereta Playa Blanca han querido agradecer a los patrocinadores, padres y madres, jugadores, y seguidores su participación en una jornada muy importante, que refleja el crecimiento y el trabajo durante las últimas temporadas en el Club.

Todas las fotografías del acto están disponibles en albubasket.wordpress.com y en Facebook Baloncesto Albufereta.