A finales del pasado mes de noviembre disfrutamos con la presentación de todos los equipos del Club Baloncesto Benicarló para la temporada 2017/18.
En el Pabellón Municipal se reunieron una multitud de amigos, familiares y simpatizantes para conocer a los jugadores y jugadoras que representarán al Club por toda la geografía valenciana. Se pusieron en valor la disciplina, la técnica, la formación,la amistad, el esfuerzo y el respeto tanto a los compañeros como al contrario.
 
Honró al Club con su presencia el primer teniente alcalde de Benicarló, Domingo Roca; el concejal de Deportes, Carlos Flos; y el presidente del Consell Regulado de la Denominació d´Origen Carxofa de Benicarló, Paco Lluch; acompañados por el presidente del Club, Enrique Besalduch. Todos ellos dirigieron unas palabras a los presentes animando a seguir dichos valores.
 
Tras el recuerdo cariñoso al insustituible Manolo Llorach, se cerró el acto con el deseo de conseguir los mayores éxitos para todos los equipos. Al tiempo, el Club ha querido agradecer a Eva Menacho su labor en las fotografías oficiales del evento. El álbum completo de imagenes puede encontrarse en el siguiente enlace.