Las Preselecciones Infantil y Cadete Masculina de la Comunidad Valenciana se concentraron este pasado fin de semana para preparar la cita nacional. Las chicas lo harán durante el Puente.
Infantiles y Cadetes han aprovechado este pasado fin de semana para realizar un trabajo intensivo de cara a la participación de la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. La concentración ha servido para conjuntar el grupo y seguir avanzando en los conceptos tácticos que guiarán el juego ofensivo y defensivo de los combinados autonómicos.
 
Además de los entrenamientos, la Preselección Cadete Masculina ha tenido la oportunidad de jugar un partido amistoso contra el equipo Junior del CB Benicarló. La implicación del Club en esta preparación y todas las facilidades mostradas ha sido indispensable para que el encuentro se convirtiera en una interesante piedra de toque para evaluar la aplicación real en pista de todos los contenidos trabajados.
 
Los combinados femeninos tendrán su concentración el próximo fin de semana, del 8 al 10 de diciembre
 
El listado de jugadoras convocadas a esta concentración puede consultarse en el apartado SELECCIONES AUTONÓMICAS de www.fbcv.es