A+ A A-

Prepara tu equipo con la Lliga Valenciana 2017

Todas las categorías

La Lliga Valenciana volverá a ayudar a todos los equipos a preparar a fondo la nueva temporada, ultimando la puesta a punto para afrontar los retos que se presentan esta campaña.
Con una temporada apasionante a la vuelta de la esquina, una buena preparación se hace indispensable para rendir al máximo. Y con ese objetivo volverá en septiembre la Lliga Valenciana, la competición que permite complementar los entrenamientos de pretemporada con un calendario de partidos con proximidad geográfica y al menor coste.
 
Todas las categorías podrán participar en la Lliga Valenciana: Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juniors y Seniors. Y en todas las categorías en las que exista más de 32 equipos inscritos se crearán dos niveles de competición, adaptándose aún más a los objetivos y características específicas de cada conjunto.
 
Plazos de inscripción:
 
31 de agosto - categorías Senior y Junior
7 de septiembre - categorías IR
 
Consulta toda la información de la Lliga Valenciana 2017 e inscribe tus equipos a través de este enlace.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration