Este jueves a las 14´00 h. finaliza el plazo de inscripción de licencias (Día 8+1)  para la Fase de Ascenso de Pretemporada (FAP), para las categorías Junior Femenino Autonómico, Cadete, Infantil y Alevín.
Las categorías que deben haber inscrito un mínimo de 8 jugadores/as y un entrenador (D8+1) son:

 
FAP Junior Femenino Autonómico
FAP Cadete Masculino Nivel 1
FAP Cadete Masculino Nivel 2
FAP Cadete Femenino Nivel 1
FAP Infantil Masculino Nivel 1
FAP Infantil Masculino Nivel 2
FAP Infantil Femenino Nivel 1
FAP Alevín Masculino Nivel 1

 
La tramitación de licencias se realizará a través de la Oficina Web configurando la plantilla de cada equipo exclusivamente on-line y siguiendo todos los pasos establecidos para generar las correspondientes Autorizaciones FAP.
 
Cabe recordar que el proceso para la inscripción en la OW es:
 
  • Renovar Club. Tras realizar la solicitud de renovación se recibirá un mail con los nuevos datos de acceso.
  • Anotar código y categoría de equipos FAP (que ya están inscritos) mediante la herramienta OW Listado de equipos tramitados con códigos y categorías de la temporada actual para identificar dichos equipos.
  • En el Sistema de Inscripciones Vía Web (SIWEB) de Equipos y Licencias, seleccionar ámbito Autonómico, y acceder en la pestaña de Equipos >> Gest. Licencias >> Equipos inscritos, y haciendo clic sobre el pergamino se podrá empezar a añadir componentes. Puedes consultar a partir de la página 5 del manual (enlace al final de la noticia) para más información.
  • Tras enviar la solicitud del conjunto de licencias, esperar el visto bueno, o en su defecto las posibles incidencias que comunique la FBCV.
  • Acceder a la herramienta Autorizaciones_FAP de Licencia de la OW, buscar categoría y equipo correspondiente e imprimir.
 
En caso de no poder acceder a la OW, puedes recuperar la clave haciendo clic en "Olvidé la contraseña de mi Club" en la página principal de acceso.
Aquí puedes consultar el manual que explica los pasos a seguir para la tramitación de licencias para la Temporada 2014/2015.