A+ A A-

Platja de Tavernes asciende a 1ª División Masculina

Campeón de la Fase de Ascenso

Platja de Tavernes estará la próxima temporada en el Campeonato de España 1ª División Masculina después de ser el campeón de la Fase de Ascenso.
Platja de Tavernes ha ganado sus dos encuentros. El primero, ante N.B. Torrent por 80-66, y este domingo derrotó a domicilio al C.B. Oliva-Carnes Oliva por 61-74.
 
Numerosos aficionados se desplazaron hasta Oliva para animar a su equipo, y juntos brindaron el triunfo conseguido a su ex-presidente Carlos Pellicer, recientemente fallecido.
 
Platja de Tavernes ocupa la última plaza de ascenso a 1ª División. Las otras tres plazas son para Alboraya, Bàsquet Paterna "B" y C.B. Ifach Calpe como campeones de grupo de la Fase Regular.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration