Decididos los tres equipos que acompañarán a Elche C.F. Basket-Adornos Godela en la Copa Junior Masculino Preferente. Se trata de Picken Claret "B", N.B. Torrent y C.B. La Encarnación.
Picken Claret "B" logró la clasificación en su enfrentamiento directo con el otro aspirante, C.B. Castellón. Los jugadores de Claret se llevaron el triunfo con el resultado final de 75-66.
 
El Grupo B ha sido el más igualado de todos. N.B. Torrent sale victorioso después de su último triunfo ante C.B. Xirivella (84-64), dejando sin efecto la sufrida victoria de El Pilar ante C.B. L'Horta Godella "B" (58-57).
 
Y en el Grupo C ha sido una jornada claramente favorable para C.B. La Encarnación. El equipo de Sueca ganó con claridad a Eset Ontinet (70-101) y al mismo tiempo se vio beneficiado de la derrota de su rival Base Sportleader N.N. Alzira a manos de Aldaia (84-76).
 
La Copa se disputará del 30 de enero al 1 de febrero. La FBCV comunicará la sede en los próximos días al no haberse presentado ninguna solicitud de organización dentro del plazo establecido.