Picken Claret no falló en la última jornada y consigue así alzarse con el título de campeón en 1ª División Femenina. En Autonómico y Preferente llegan las Eliminatorias.
Con su victoria ante Melià Alicante-Akra Leuka (52-36), Picken Claret se ha proclamado campeón de 1ª División Femenina, finalizando este Campeonato con 8 victorias y 2 derrotas. Las mismas que Valencia Basket, que apuró todas sus opciones de hacerse con el título ganando a UPCT Basket Cartagena. Sin embargo, Picken Claret no falló y el basket-average entre los dos equipos le otorga el primer puesto. UPCT Basket Cartagena será el tercer equipo que estará en la Fase de Ascenso a Liga Femenina-2. 
 
Los otros dos Campeonatos en Senior Femenino también han disputado su última jornada. El Campeonato Autonómico ya tiene semifinalistas: Nou Bàsquet Femení Castelló, Alboraya, Servigroup Benidorm y A.D. Infante.
 
Y en el Campeonato Preferente, se han clasificado para cuartos de final los equipos Riba-Roja Camp de Turia, SP Berner Aldaia, U.B.F. Torrent, El Pilar "B", C.B. Teixereta, C.B. Patronato Bocairent, C.B. Elda y C.B. Jorge Juan Bolmax.

El sorteo de las eliminatorias será este martes a las 09´00 h. en las oficinas de la FBCV en Valencia.