Picanya Bàsquet es el primer club en proporcionar material on-line para el videojuego NBA 2k16.
La última versión del popular videojuego NBA 2K, la correspondiente a este año, la 2k16, ha incorporado una herramienta que permite al jugador configurar hasta el mínimo detalle las equipaciones de los diferentes equipos creados por los usuarios de la plataforma de juego on-line de PlayStation o Xbox. Es posible elegir modelo, colores, formas… e incorporar aquellas imágenes que, previamente, se hayan subido, a través de internet, a la cuenta de usuario de PlayStation o Xbox.
 
Así las cosas, un club siempre inquieto y preocupado por los aspectos más allá del juego, como es el Picanya Bàsquet, no podía dejar pasar la oportunidad y ha decidido publicar en su web todas las imágenes que se necesitan para reproducir con gran exactitud las equipaciones de juego del Club. Primera equipación, segunda equipación y camiseta de calentamiento y, como el juego también permite modificar la pista de juego, también están disponibles las imágenes para crear una pista de juego con detalles que van desde el logo del club en la pista, a las publicidades (reales) de los patrocinadores.
De esta manera, los aficionados y jugadores del Picanya Bàsquet pueden configurar sus equipos del 2k16 y personalizarlos hasta reproducir fielmente los equipajes (y pista) reales del club y enfrentarse a los equipos de la NBA en una experiencia absolutamente novedosa.
Un paso pionero (en toda España) del club Picanya Bàsquet pero que, a buen seguro, en poco tiempo será seguido por muchos otros clubs porque… ¿quién no quiere enfrentarse a los legendarios Lakers, o Bulls, o Celtics… vestido con los colores de su equipo?