Valencia Basket ya ha puesto a la venta los packs de entradas para la Fase Final de Liga Femenina 2, que se disputará en la Fonteta entre el 26 y el 29 de abril y que dará dos plazas para disputar la próxima temporada la máxima categoría del baloncesto femenino español.
El primer equipo femenino del Club, clasificado hace semanas y que defenderá la primera plaza de su grupo en la última jornada, ejerce como anfitrión y organizador. Los abonados del Valencia Basket podrán retirar en www.valenciabasket.com o en las oficinas del Club y de forma totalmente gratuita hasta el 23 de abril un paquete de entradas para los 14 partidos de la fase de ascenso.
 
Packs ya disponibles, entradas sueltas desde el 24 de abril
Ya están puestos a la venta paquetes de entradas que incluyen los catorce partidos de la Fase Final de LF2 a un precio reducido desde 20 euros. Una ventaja que acaba el lunes 23 de abril. A partir del martes 24 de abril, se incrementa el precio de los packs de entradas para todo el torneo desde 30 euros y se pondrán a disposición otras entradas que permitirán el acceso a los partidos de únicamente una de las jornadas (solo jueves, viernes, sábado o domingo) a un precio de 10 euros.
 
En el caso de los aficionados con paquetes de entradas, para poder acceder a la Fonteta en cada uno de los días de competición será necesario presentar la entrada correspondiente a ese día. Los packs de entradas consisten en cuatro páginas diferentes, cada una de ellas correspondiente a cada uno de los días de competición.
 
Tarifas
Los precios de los paquetes de entradas para la Fase Final de LF2 se pueden consultar a través del siguiente enlace.