La programación de entrenamientos se completa con los habituales partidos de preparación. ¿Por qué no los juegas dentro de la Lliga Valenciana 2015? Más económico y máxima cercanía. ¡Ya somos 100!
Desde hace algunos años, la Lliga Valenciana es la competición que sirve a los equipos como puesta a punto para la nueva temporada. Los partidos amistosos de antes son ahora sustituidos por una competición a la carta, perfectamente estructurada y más económica para los clubes. De hecho, por ejemplo, un partido de Lliga Valenciana es mucho más económico que cualquier amistoso.

Por otra parte, buscando también la comodidad y las necesidades de los clubes, la Lliga Valenciana mantiene ediciones diferenciadas, facilitando así la máxima cercanía entre los equipos. Este año habrá dos ediciones (además de la habitual Lliga Valenciana para EBA-1ª División Masculina):

  • Edición Valencia/Castellón
  • Edición Alicante
Senior, Junior, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín. Todas las categorías pueden beneficiarse de una competición pensada para ayudar a los clubes en la preparación de sus equipos. Olvídate de buscar partidos amistosos. Inscríbete en la Lliga Valenciana 2015.