La programación de entrenamientos se completa con los habituales partidos de preparación. ¿Por qué no los juegas dentro de la Lliga Valenciana 2014? Más económico y máxima cercanía.
Desde hace algunos años, la Lliga Valenciana es la competición que sirve a los equipos como puesta a punto para la nueva temporada. Los partidos amistosos de antes son ahora sustituidos por una competición a la carta, perfectamente estructurada y más económica para los clubes. De hecho, por ejemplo, un partido de Lliga Valenciana es mucho más económico que cualquier amistoso
 
Por otra parte, buscando también la comodidad y las necesidades de los clubes, la Lliga Valenciana mantiene tres ediciones diferenciadas, lo que permite garantizar la máxima cercanía entre los equipos:
 
  • Edición Castellón
  • Edición Valencia
  • Edición Alicante
 
Senior, Junior, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín. Todas las categorías pueden beneficiarse de una competición pensada para ayudar a los clubes en la preparación de sus equipos. Olvídate de buscar partidos amistosos. Inscríbete en la Lliga Valenciana 2014. Y además,… ¿te atreves a intentar ser el campeón?