Logo Logo
Imprimir esta página

Nuevo servicio para entrenadores del Valencia BC

Información vía Whatsapp

Todos los entrenadores que lo deseen, sin importar su club de procedencia, podrán suscribirse al servicio de comunicación de L’Alqueria del Basket para los clínics y eventos que se organicen en la instalación: el nuevo Whatsapp de Formación de entrenadores.
Nuevo servicio para entrenadores del Valencia BC
Se recibirán gratuitamente información de las próximas jornadas y novedades que se produzcan en cuanto a actividades abiertas de formación.
 
Pasos a seguir para darse de alta en el servicio:
 
  1. Memoriza en la agenda de tu móvil el teléfono 683 16 83 11 con el nombre WhatsApp Formación de Entrenadores o con el nombre que desees.
  2. Envía un mensaje de Whatsapp a ese mismo contacto indicando que deseas recibir la información del servicio.
  3. Recibirás un mensaje explicando la política de privacidad del servicio. Por motivos legales, deberás contestar indicando si la aceptas con un simple “Sí” o “No”. En caso afirmativo, serás suscrito lo antes posible.
 
Pueden solicitar este servicio todos los entrenadores que lo deseen.
 
Valencia Basket lanza este servicio a través de L’Alqueria del Basket como una herramienta de comunicación de cara a mantener informados a todos los entrenadores y seguir fomentando el baloncesto en la ciudad. Este servicio, por el momento, no servirá para que los entrenadores puedan dirigirse al club a través de este sistema, quedando para ese cometido el teléfono 961215543, el correo electrónico recepcion@alqueriadelbasket.com o las redes sociales del club.