Convocados nuevos Cursos de Formación del CTA
 Benigànim y Denia serán las sedes

     
Ya puedes acceder a una nueva convocatoria de los Cursos de Formación del Comité Técnico Arbitral (CTA), que esta temporada han estrenado una nueva estructura, atractiva, moderna y basada en las nuevas tecnologías.

Benigànim y Denia van a ser las sedes del Curso de Oficial de Mesa (COM) y del Curso de Iniciación al Arbitraje (CIAR), los dos Cursos programados que se iniciarán este mismo mes de diciembre y que facultarán para ejercer esta labor tanto en las Competiciones FBCV como en los XXVIII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana.

La formación modular, añadida a la aparición de una parte importante de formación No Presencial mediante el Aula Web de la FBCV, presenta este plan de formación como una puerta de acceso al mundo del baloncesto, adquiriendo los conocimientos técnicos, teóricos y prácticos necesarios para arbitrar y realizar las diferentes funciones de anotación, cronometraje y arbitraje en un encuentro.

Cada Curso se compone de Asignaturas, englobadas en diferentes Unidades Didácticas, y de las cuales se examinan los aspirantes. Una vez aprobados los contenidos teóricos, se debe superar la parte práctica, quedando el alumno en ese momento habilitado para desarrollar su labor ya en la misma temporada 2009/10.

Los Cursos comienzan el próximo 21 de diciembre, siendo el último día para presentar las inscripciones el 17 de diciembre.
Inscripción Curso de Oficial de Mesa (COM)
Inscripción Curso de Iniciación al Arbitraje (CIAR)

A principios de enero de 2010 se publicará la convocatoria de nuevos Cursos de Formación en las tres provincias, entre ellos un Curso de Arbitraje (CAR).


     
     
     




© Copyright 2005-2007 FBCV, Federación de Baloncesto Comunidad Valenciana. Sitio diseñado y desarrollado por la FBCV. Todos los Derechos Reservados.