El Nou Bàsquet Alzira ya ha presentado, ante unas gradas del Pabellón Pérez Puig llenas de familiares y amigos, sus equipos para la presente temporada 2014-2015.
Un total de trece equipos conforman las plantillas del N.B. Alzira, todo un récord para el Club. Desde Senior masculino y femenino hasta benjamines, la entidad cuenta con más de 140 jugadores. Como novedad de este año destaca el retorno del Sénior Femenino, ausente la última temporada, y el incremento de los jugadores y jugadoras más jóvenes, ya que por primera vez el Club cuenta con dos equipos benjamines, el futuro del N.B. Alzira.
 
Como es habitual año tras año en las presentaciones, el Club premió a los equipos y jugadores destacados de la temporada pasada. En el apartado de mejor equipo, el galardón fue para el Junior Femenino, que compitió tanto en Lliga Valenciana, Liga Regular y Trofeo Federación al más alto nivel. El galardón fue entregado por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alzira, José Andrés Hernández, quien tuvo unas palabras de apoyo para todos los jugadores, reconociendo la semilla plantada por el Club en el fomento del deporte en Alzira. El premio a la deportividad fue para el cadete Carlos España, mientras que Luis Borgia, del Junior, se llevó el premio al esfuerzo y Ángeles Luís fue nombrada jugadora con mayor progresión.
 
El tradicional apartado de homenaje tuvo como objetivo el reconocimiento al baloncesto femenino alzireño. Al acto acudieron varias de las jugadoras que han formado parte de la entidad en algún momento de su vida. También se contó con la presencia dejugadoras del primer equipo federado femenino que jugó con la denominación de Baloncesto Alzira, en los años 80, junto a su entrenador Luís Pradillos. 34 años después, con este humilde tributo a estas pioneras del baloncesto de la localidad, el N.B. Alzira quiso animar a la sección femenina del Club para que continúen con los éxitos y se siga aumentando el número de jugadoras y categorías en un futuro próximo.
 
Para finalizar el acto, el presidente del Club, José Borrull, agradeció al público su presencia, y en su discurso como nuevo presidente destacó la importancia de que cada jugador, entrenador, padre o madre considere como propio el Club, invitando a la participación para poder dar a todos los jugadores no sólo una actividad deportiva, sino la oportunidad de pertenecer a un colectivo que, según la entidad, está muy vivo.