Nacho Sempere, presidente del CD Onil durante 16 años, ha recibido el Reconocimiento FBCV por su dedicación y contribución a la promoción del baloncesto de la Comunidad.
Coincidiendo con el acto de entrega de trofeos que se ha llevado a cabo este miércoles en el Club Información de Alicante, el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, ha hecho entrega a Nacho Sempere del Reconocimiento FBCV.
 
Nacho Sempere ha sido jugador, entrenador y presidente del CD Onil, un cargo que abandona esta temporada tras haberse convertido en uno de los artífices del crecimiento del baloncesto en el seno de la entidad. Al recoger el galardón, Nacho Sempere ha agradecido "este detalle por mi trayectoria en el baloncesto, de la que me quedo con todos los amigos y conocidos que he hecho en todos estos años". El dirigente ha afirmado que "he estado en el baloncesto desde que me alcanza la memoria y ahora es un buen momento para dejar paso y que entren más personas". Por último, Nacho Sempere ha dedicado el reconocimiento a su familia y al CD Onil, asegurando que "continuaré estando como aficionado y siguiendo el baloncesto por donde vaya".
 
Además de Nacho Sempere, este año también han recibido el Reconocimiento FBCV el presidente del NB Paterna, Alfonso Brage, y el club Amics del Bàsquet Castelló