Moixent y la FBCV han renovado el convenio de colaboración para que la localidad continúe siendo una de las sedes del Programa de Tecnificación en categoría Benjamín.
El Ayuntamiento de Moixent y el Club Deportivo San Pedro Moixent han reafirmado su intención de seguir apoyando la formación de los jóvenes jugadores/as de baloncesto, y para ello la localidad volverá a ser uno de los ejes más importantes del Programa de Tecnificación 2017/2018.
 
Teófilo Fito, alcalde de Moixent, y Salvador Fabregat, presidente de la Federación, han rubricado el acuerdo ante la presencia de Vicent Revert, presidente del CD San Pedro Moixent.
 
Moixent repetirá este año como sede del Programa de Tecnificación en categoría Benjamín. Los más pequeños tendrán su primera gran cita de la temporada el próximo 21 de enero con las Jornadas de Detección, la actividad a partir de la que se irá creando el grupo de jugadores y jugadoras que tendrán la oportunidad de continuar mejorando su baloncesto junto a grandes técnicos de la Comunidad Valenciana.
 
Durante la firma del convenio, tanto el alcalde como el presidente del club local han mostrado su total predisposición a seguir colaborando al máximo en las diferentes actividades de la FBCV, contribuyendo así a impulsar nuestro deporte en toda la comarca. El Pabellón Municipal de Moixent ha sido ya el escenario de diversos eventos en las últimas temporadas fruto de esta importante apuesta por el deporte que está realizando el consistorio con la ayuda del CD San Pedro Moixent, una entidad deportiva que sigue trabajando día a día por el crecimiento del baloncesto.