Todos pueden participar en el 9º Campus de Tecnificación FBCV. Con entrenamientos intensivos y adaptados al nivel de los participantes, la mejora de los jugadores/as está garantizada.
El 9º Campus de Tecnificación FBCV está dirigido a jugadores/as nacidos entre 1999 y 2006, sea cual sea su nivel de baloncesto, puesto que la actividad tiene como principal objetivo ayudar a los jóvenes a crecer en su juego de manera individual.
 
Esa mejora se conseguirá trabajando sobre todo fundamentos individuales generales como el pase, el bote y el tiro; además de otros específicos que los técnicos consideren necesario potenciar en cada participante. ¡Cada jugador/a es diferente!. Asimismo, el trabajo intensivo se completará con los fundamentos colectivos más importantes del baloncesto, ayudando a los chavales a saber trasladar y aplicar en la pista los movimientos técnicos más adecuados en cada ocasión.
 
Para asegurar los objetivos marcados, se dividirá a los participantes en grupos reducidos en función de la edad y del nivel, adaptándose a sus necesidades físcas y técnicas.
 
Habrá dos ediciones del Campus en función de la edad:
  • Campus de Tecnificación Minibasket – Del 22 al 28 de junio en el Colegio Iale L'Eliana
  • Campus de Tecnificación Infantil & Cadete – Del 29 de junio al 5 de julio en el Colegio Mayor Ausiàs March de Valencia