A+ A A-

Más de 250 participantes en la SuperLiga DIA-FEB en Castellón

Presentación oficial del evento

Este sábado se aprovechó una nueva jornada para presentar oficialmente en la sede de Castellón la tercera edición de la SuperLiga DIA-FEB.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
La Comunitat Valenciana ha presentado la nueva edición de la SuperLiga DIA-FEB en las pistas del Pabellón Ciudad Deportiva de Castellón. Allí se han disputado nuevos partidos de la competición con la presencia del concejal de Deportes de Castellón, Enric Porcar; el delegado de la FBCV en Castellón, Raúl Blanco; los jugadores del TAU Castelló Tuty Sabonis y Nick Washburn, junto a su presidente Luis García; y el director de Comunicación del Grupo DIA, Javier García de la Vega.
 
La SuperLiga Dia-FEB es un proyecto llevado a cabo por Grupo DIA en colaboración con la Federación Española de Baloncesto (FEB) que cuenta con la implicación de las federaciones autonómicas e instituciones regionales y municipales. Durante los próximos meses, hasta el mes de octubre, más de 2.500 niños y niñas de edades comprendidas entre los 9 y los 10 años participarán en esta competición, formada por más de 200 equipos colegiales mixtos o femeninos.
 
La SuperLiga Dia-FEB se celebra en ocho comunidades autónomas: Andalucía (Córdoba y Málaga), Asturias, Cantabria, Castilla y León(con presencia en Burgos y Valladolid), Comunitat Valenciana, Extremadura, Navarra y Aragón (Zaragoza). Se trata de una iniciativa deportiva que nace conla doble motivación de educar en valores y hacer deporte, jugando al baloncesto.
 
Hasta ahora, más de 5.000 niños han participado en las dos anteriores ediciones de la SuperLiga Dia-FEB, lo que refleja la buena acogida que la competición ha tenido en las diversas comunidades autónomas,gracias también a la colaboración de las instituciones regionales y locales. El seguimiento de la competición se puede consultara través de la web exclusiva habilitada para ello (www.superligadia.es), donde se publicarán noticias relacionadas con el torneo, la clasificación y los resultados.
 
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration