A+ A A-

Más de 1.600 personas podrán vivir la Minicopa

Fase Previa en L'Alqueria

L’Alqueria del Basket se volcará con la Fase Previa de la Minicopa hasta el punto de poder asegurar la máxima asistencia posible en la mayor escuela de baloncesto de Europa.
Los días 8 y 9 de diciembre, la instalación podrá dar cabida a más de 1600 personas entre las 4 pistas de juego disponibles para el torneo. Una cifra que refleja el potencial de la infraestructura, que hoy en día alberga a más de 50 equipos de cantera. La entrada será libre para los dos días de juego.
 
Más allá de la fase de grupos y las eliminatorias, con sus correspondientes partidos, la instalación permitirá también a todos los asistentes disfrutar de una gran cantidad de actividades paralelas relacionadas con el mundo de la canasta.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration