Marta Martínez es, junto a Carlos Payá, la ganadora del Concurso de Licencias organizado por la FBCV y Superdeporte. Las licencias IR llevarán su diseño.
Clubes, entrenadores, jugadores/as,… pero también profesionales del mundo del diseño. Desde muchos ámbitos se ha participado este año en el III Concurso de Diseño de Licencias. La pasada semana recogía su premio Carlos Payá, cuyo diseño se adoptará en las licencias Senior y Junior, y esta semana lo ha hecho en Valencia Marta Martínez, la ganadora del diseño para las licencias IR.
 
"Llevo toda la vida jugando a baloncesto y además tengo una empresa, que se llama Enfocam, dedicada a la fotografía, vídeo y diseño, por lo que me apetecía mucho presentarme al concurso. Aunque trabajo habitualmente para eventos relacionados con el baloncesto, crear un diseño para las licencias es la mejor manera de mantener unida mi empresa al baloncesto, de juntar lo que más me gusta", ha explicado Marta tras recoger su premio de manos del presidente de la Comisión Gestora de la FBCV, Salvador Fabregat.
 
Aunque como profesional del mundo del diseño que es, Marta no oculta que ha sido una bonita sorpresa que su trabajo sea uno de los elegidos: "no me esperaba el premio, la verdad. Decidí hacer el diseño en el último momento, pero también es cierto que cuando uno se presenta siempre piensa que puede ganar".
 
La licencia de Marta Martínez se apoya en el color rojo y su elemento principal es la figura de un jugador de baloncesto en el momento de encestar. Este diseño es el que llevarán las licencias en IR (Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín) durante la temporada 2014/2015.