A+ A A-

Nuestro pésame por la pérdida de Manuel Gómez

Ex-presidente Federación Aragonesa

La FBCV desea sumarse a las muestras de condolencia de todo el baloncesto por la pérdida de Manuel Gómez, ex-presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto.
Manuel Gómez Calatayud fue presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto durante dos décadas, desde 1992 hasta 2012, unos años en los que supo ganarse el cariño, el afecto y el respeto de todos los estamentos que forman parte de la familia del deporte de la canasta aragonés.
 
La FBCV quiere transmitir su pésame a los familiares y amigos de Manuel Gómez, así como a todo el baloncesto aragonés, por la pérdida de quien tanto trabajó por nuestro deporte.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration