Trofeos a los equipos campeones y subcampeones, a los mejores jugadores/as, a los más veteranos,… ¡y los Reconocimientos FBCV! No ha faltado nada en el acto de Entrega de Trofeos.
Los equipos y jugadores/as de las provincias de Castellón y Valencia han recibido ya el premio a su gran temporada, el galardón que reconoce su esfuerzo y entrega en las competiciones Senior y Junior.
 
Este año no sólo ha habido trofeo para los equipos, sino también para los jugadores/as. Se ha premiado por primera vez al Mejor Jugador/a de cada grupo en todas las categorías
 
Y entre los equipos que han recogido trofeo, han estado presentes también las competiciones femeninas, recogiendo su premio los equipos campeones y subcampeones de cada grupo en la Fase Campeonatos.
 
Además, momentos muy emotivos durante el acto con el Trofeo Familia Arnau y el Trofeo Ángela Gómez a los jugadores/as más veteranos en activo, galardones que han recaído este año en Javier Catalá Miguel (Rockeros Che) y Teresa Rosas Muñoz (Futvolket Bàsquet Club).
 
Y el instante más especial se ha vivido con la entrega de los Reconocimientos FBCV, que este año se han otorgado a Jose Mª Andreu Dobón, Lola Valls Romero y el Club Atlético Montemar. En el caso de la entidad alicantina, el galardón le será entregado este jueves 8 de junio en el Palacio de Congresos de Alicante coincidiendo con el acto de Entrega de Trofeos a los equipos y jugadores/as de la provincia.