Cataluña ha sido la vencedora del Torneo Infantil de Selecciones Autonómicas de Genovés tras derrotar a la Comunidad Valenciana y Aragón.
En la jornada inaugural del sábado, Aragón se impuso a la Comunidad Valenciana en dos partidos marcados por la tremenda iguadad entre ambos equipos. Fueron dos encuentros muy disputados, con numerosas alternancias en el marcador y con opciones de victoria hasta el final.
 
Por la tarde, Aragón recibió a la recién llegada Cataluña, y en esta ocasión los combinados aragoneses nada pudieron hacer ante la superioridad catalana, especialmente en categoría femenina.
 
Y este domingo se ha disputado la tercera jornada con el enfrentamiento entre la Comunidad Valenciana y Cataluña. El partido de los chicos ha sido el más igualado, entrando en el último periodo con sólo un punto por debajo, pero la selección catalana ha terminado por demostrar su superioridad logrando un triunfo que ha sido repetido a continuación por las chicas.
 
Resultados masculino
Comunidad Valenciana 75 – Aragón 83
Cataluña 77 – Aragón 65
Comunidad Valenciana 56 – Cataluña 64
 
Resultados femenino
Comunidad Valenciana 48 – Aragón 56
Cataluña 92 – Aragón 29
Comunidad Valenciana 46 – Cataluña 70
 
El C.B. Genovés ha sido el anfitrión de este Torneo Infantil de Selecciones Autonómicas, al que han acudido aficionados de distintos puntos de la Comunidad y también procedentes de las comunidades de Aragón y Cataluña.
 
Paralelamente a la celebración del Torneo, los participantes han tenido ocasión de visitar el Museu de la Pilota, uno de los referentes culturales y deportivos más importantes de la comarca.