Movimientos importantes en Liga EBA, con derrota de Jovens Almàssera ante Servigroup Benidorm y valiosos triunfos de Power Electronics Paterna, CB Puerto Sagunto y Valencia BC.
Units pel Bàsquet Gandia se queda como líder en solitario de Liga EBA en una semana en la que Power Electronics Paterna empata a triunfos en la quinta plaza y con el basket-average a favor ante los murcianos. También quinto triunfo consecutivo de Valencia Basket y victoria del CB Puerto Sagunto en la pelea por la permanencia.
 
En LEB Oro, la irregularidad de Amics Castelló le pasa factura ante un necesitado Planasa Navarra. Los jugadores de Toni Ten dispusieron de muchos momentos para asegurarse el dominio del partido, pero las imprecisiones acabaron por favorecer a los locales en un mal encuentro.
 
En LEB Plata, la Fundación Lucentum tuvo que esperar hasta la prórroga para consolidar la décima victoria de la temporada frente al Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón (78-72). Los alicantinos llevaron la iniciativa durante gran parte del encuentro pero, a falta de 2 segundos para el final, se vieron en desventaja y tuvieron que confiar en los galones del capitán Eduardo Guillén para forzar el tiempo adicional. Con este triunfo, los de Kuko Cruza siguen invictos en su feudo y se acercan al liderato por la derrota de Ávila.
 
Y en Liga Femenina-2, poco pudo hacer Picken Claret ante un UCAM Jairis que se mostró muy sólido durante todo el partido y que se asienta en la parte alta de la tabla.
 
Resultados y estadísticas:
 
LEB Oro
Planasa Navarra 85 – Amics Castelló 81 (estadística)
 
LEB Plata
Fundación Lucentum 78 – IF Clínicas Rincón 72 (estadística)
 
Liga Femenina-2
Picken Claret 48 – UCAM Jairis 61 (estadística)
 
Liga EBA
Power Electronics Paterna 62 – UCAM Murcia 51 (estadística)
CB Puerto Sagunto 67 – UPCT Basket Cartagena 64 (estadística)
CB Jovens Almàssera 55 – Servigroup Benidorm 77 (estadística)
L'Alfàs PN Serra Gelada 58 – Units pel Bàsquet Gandia 95 (estadística)
Behappy2-CB Myrtia 66 – Valencia Basket 71 (estadística)