Dando un paso más en el trabajo que vienen realizando dentro del Programa de Tecnificación para preparar la participación en el próximo Campeonato de España de Selecciones Minibasket, la generación del 99 disputó su primer partido amistoso en categoría masculina.
Por la mañana, tanto los chicos como las chicas realizaron una sesión de entrenamiento, y por la tarde mientras las chicas completaban otro nuevo entrenamiento, los chicos probaron sensaciones ante el equipo Infantil del E.B. Vila-real, a quien desde la FBCV se quiere agradecer su apoyo en la preparación de las selecciones.
 
La generación del 99 descansará el próximo fin de semana y retomará el trabajo el día 13 de febrero em Silla, donde en este caso tanto chicos como chicas jugarán otro encuentro amistoso.
 

Por otra parte, este domingo se estrenó un nuevo grupo de trabajo para la generación del 2000 en Ontinyent. Será el quinto grupo de Tecnificación en alevines de primer año que pone en marcha la FBCV para detercar a los jóvenes talentos de la Comunidad y contribuir a su formación y progresión como jugadores/as de baloncesto.