Con la nueva temporada, llegan nuevos retos. Afróntalos con la mejor puesta a punto y el mínimo coste económico. Desde Benjamín a Senior. ¡Lliga Valenciana 2015!
El baloncesto no para. Sólo está recargando pilas para afrontar una nueva temporada llena de ilusión. Los clubes y entrenadores ya están planificando sus entrenamientos, y por eso aquí traemos ya la Lliga Valenciana 2015. Un calendario de partidos adaptado al nivel de cada equipo.
 
Tras la incorporación de los benjamines el año pasado, todos van a poder disfrutar de esta competición, sea cual sea la categoría y sea cual sea el nivel de cada equipo. ¡Y sin compromiso para la Liga Regular!
 
Una de las principales novedades de esta temporada es la celebración de dos ediciones diferenciadas, siempre configurando los grupos de la Fase Regular por proximidad geográfica:
 
  • Alicante
  • Valencia/Castellón
 
Y otra novedad la encontramos en el equipo arbitral de Senior Masculino Especial, donde habrá dos árbitros tras la propuesta que algunas entidades realizaron en la Asamblea General y que fue aprobada por los asambleístas.
 
Por lo demás, la competición tendrá los mismos ingredientes que en anteriores ediciones, con calendarios adaptados a los sistemas y calendarios de competición de la Liga Regular, los partidos más económicos que cualquier amistoso y con coste cero para todas las gestiones: inscripción de equipos, cambios de partido, Seguro de Accidente y altas de jugadores.
 
Ya puedes inscribirte en la gran competición de pretemporada de la Comunidad Valenciana.