Tras descansar la pasada semana, las chicas han retomado la competición Junior con enfrentamientos entre los principales favoritos dentro de la Fase Regular Autonómica.
En el Grupo A, dos equipos permanecen invictos: N.B.F. Castelló y Ros Casares Valencia. Además, el conjunto castellonense ha sumado su victoria de esta jornada ante Picken Claret, otro de los grandes favoritos al título. El partido entre ambos levantó mucha expectación en el Pabellón Municipal de Benimaclet, pudiendo verse un buen partido, intenso y competido por parte de los dos equipos. La igualdad reinó durante la mayor parte del choque, rompiéndose a favor del conjunto de Iván Íñiguez en los minutos finales.
 
Precisamente el equipo de Claret volverá a tener un complicado rival este próximo fin de semana. Vuelve a jugar ante su público, pero lo hará ante el vigente campeón Ros Casares Valencia. Mientras, en castellón espera el derbi entre UBE Castellón CBC y N.B.F. Castelló.
 
En el Grupo B, Denia B.C. y BFSB Alicante-Motoval Torrevieja sumaron su segundo triunfo consecutivo y comparten invictos el liderato dentro del grupo.
 
Por otra parte, también se ha celebrado la 2ª Jornada en la Fase Regular Preferente. Hay que recordar que según establece el Sistema de Competición, los tres mejores equipos de cada grupo de la Fase Autonómica clasificarán para el Campeonato Autonómico, y el resto clasificarán para el Campeonato Preferente junto a los mejores equipos de la Fase Preferente.