La mayor instalación de baloncesto de Europa lanza el nuevo programa “Tu cole en L’Alqueria”, una actividad escolar que pretende acercar la casa del baloncesto de formación a los más pequeños de una forma diferente y divertida.
Se trata de una actividad que reforzará los valores del deporte a través de la Cultura del Esfuerzo, y a la vez permitirá conocer en profundidad los secretos de una infraestructura única en el continente.
 
A una visita guiada por la instalación que no obviará ningún detalle, le seguirá actividad en pista, con juegos y ejercicios que coordinarán monitores de Valencia Basket, siempre adaptándose a la edad de los protagonistas. Para terminar, los niños y niñas recibirán una charla sobre los valores que representa la Cultura del Esfuerzo, antes de recibir un pequeño obsequio que pondrá la guinda a la jornada.
 
La actividad, aunque enfocada a niños de entre 8-14 años, está abierta a cualquier edad y tendrá un precio de 5€ por niño, hasta completar grupos de 60 alumnos como máximo.
 
La inscripción para este nuevo programa ya está abierta. Todos los colegios interesados pueden contactar para información o para realizar la inscripción a través de [email protected] o vía telefónica al 649 07 97 32.
 
L’Alqueria del Basket sigue apostando por acercar el baloncesto a la sociedad valenciana, y con “Tu cole en L’Alqueria” refuerza su compromiso por la formación de los más pequeños tanto en el ámbito deportivo con en valores.