La competición Junior Femenino ha alcanzado el ecuador en la Fase Niveles. Consulta los equipos campeones de la primera vuelta.
El Nivel 1 de Junior Femenino promete ser uno de los más igualados de los últimos años. Para comprobarlo sólo hace falta mirar el Grupo A, en el que cada semana encontramos un resultado que pone aún más emoción a la liga. Esta jornada ha sido la victoria de Valencia BC Genovés ante Vila-real BC, lo que aparta a las castellonenses de un liderato que ahora mismo sólo comparten Picken Claret y Valencia BC. Coycama NBF Castelló y CEB Llíria cierran la clasificación con un triunfo.
 
En el Grupo B donde existe la igualdad es en la lucha por la segunda plaza, puesto que es incontestable el dominio de Seguros Meridiano Fundación Lucentum-Akra. Por esa segunda posición compiten empatados a puntos Picken Benimaclet MA, Afalicante BF San Blas y CBF Cabo Mar. Cierran la clasificación CB L'Horta Godella y CB Jorge Juan Bolmax.
 
En el Nivel 2 tenemos nueve grupos de competición en esta primera fase, y en las 5 jornadas disputadas hasta el momento, UBE Castellón CBC, Jovens L'Eliana Sagrado Corazón, Denia Bàsquet 00, CB Teixereta, CB Ilicitano y CB Terralfàs son los equipos que aún no conocen la derrota. Todos ellos lideran sus respectivos grupos a excepción de las chicas de Elche y de Alfàs, que aún tienen pendiente de disputar el encuentro aplazado de esta jornada que las podría llevar invictas a ese primer puesto que ocupan provisionalmente Electrosegura CB Oribasket y CB Ifach Calpe.
 
Uno de los grupos más igualados es el B, en el que tres equipos comparten liderato: El Pilar, Nou Bàsquet Paterna y Picanya Bàsquet-Futur Piso. La misma situación se da en el Grupo H con SCD Carolinas, Seguros Meridiano Fundación Lucentum-Akra "B" y Adesavi. Y en el Grupo D la pugna es cosa de dos: UBF Torrent y CB Anna.