Completada la primera etapa de la Fase Campeonatos en Junior Femenino. Restan cinco jornadas para conocer a los equipos que lucharán por el título.
Con una importante exhibición ofensiva, Valencia BC cierra invicto la primera vuelta en el Campeonato Autonómico. Esa victoria clara ante B.F. San Blas Alicante por 46-100 deja a Picken Claret como único rival para la primera plaza. Las jugadoras de Claret ganaron a Valencia BC Genovés y prácticamente se aseguran el pase a la Fase Final. Los otros cuatro equipos competirán por las dos plazas restantes.
 
En el Campeonato Preferente, C.B. Jorge Juan Bolmax se llevó la victoria ante C.B. Teixereta por 62-39, una victoria amplia aunque no definitiva para ser campeón del Grupo C. Todavía faltan cinco jornadas y el conjunto de Novelda deberá seguir con ese ritmo alto de juego si quiere mantener la primera posición. El Grupo A también tiene un líder invicto. Se trata del Nou Bàsquet Femení Castelló, que sumó su quinto triunfo ante C.B.F. Puerto Sagunto. Mientras, en el Grupo B hay liderato provisional para Picken Benimaclet MA en espera de ver lo que sucede en el encuentro aplazado entre C.B. Rolser Pedreguer y N.B. Alzira.
 
Y en el Campeonato 1ª Zonal, los favoritos no fallaron y hay líderes invictos al frente de cada grupo: Picanya Bàsquet, El Pilar, Platja de Tavernes, C.B. Pego, C.B. Elda C.B. Oribasket. Queda pendiente el Grupo G, con Centro Juvenil La Marina como líder a falta de ver si C.B. Jorge Juan "B" Bolmax se lleva el triunfo este martes en su visita aplazada al C.A. Montemar.