Partidos importantes esta jornada en Junior Femenino, donde se cierra la primera vuelta de la Fase Campeonatos y los equipos toman posiciones de cara a las eliminatorias y Fase Final.
En el Campeonato Autonómico, Valencia BC tiene la oportunidad de cerrar invicto esta primera vuelta si vence al B.F. San Blas Alicante. Por detrás, bastante igualdad entre los equipos en un año en el que todo parece indicar que las cuatro plazas para la Fase Final van a ser muy difíciles de conseguir. Picken Claret y Valencia BC Genovés se enfrentan esta jornada y el que gane dará un paso decisivo en ese objetivo de asegurarse la clasificación.
 
El partido más importante del Campeonato Preferente se jugará en Novelda, donde C.B. Jorge Juan Bolmax y C.B. Teixereta se disputan el liderato del Grupo C. En el Grupo A, Nou Bàsquet Femení Castelló lo tiene todo a favor para mantenerse imbatido si gana a C.B.F. Puerto Sagunto; y esa misma situación vive C.B. Rolser Pedreguer en el Grupo B en caso de derrotar al N.B. Alzira, aunque el encuentro ha sido aplazado y habrá que esperar unos días para ver si las jugadoras de Pedreguer confirman liderato.
 
Y en el Campeonato 1ª Zonal, siete grupos y en todos ellos un equipo destacado al frente de la tabla y con el objetivo de encarar la segunda vuelta sin conocer la derrota. Se trata de Picanya Bàsquet, El Pilar, Platja de Tavernes, C.B. Pego, C.B. Elda, C.B. Oribasket y C.B. Jorge Juan B Bolmax.