El pasado domingo 13 de marzo se vivió una gran jornada de baloncesto en el Palau Miguel Buigues Andrés, en la que 100 niños y niñas de categoría Prebenjamín, de 6 a 8 años de edad, de la Marina Alta disfrutaron del deporte de la canasta.
Con las gradas repletas de padres y madres expectantes por ver las evoluciones de sus pequeños campeones, los jugadores de Calpe, Benissa, El Verger, Pego, Ondara, Els Poblets, Pedreguer y los locales del Joventut Xàbia deleitaron a todos los asistentes con partidos llenos de fuerza, ganas, ilusión, inocencia y sobre todo alegría, la que demuestran estos pequeños en cada concentración.
Para finalizar una estupenda mañana repleta de baloncesto, todos los participantes recibieron una medalla como recompensa a su esfuerzo, ya que todos son unos campeones y a buen seguro que darán muchas alegrías en los próximos años.
Los encargados de repartir las medallas a los jugadores fueron el concejal de Deportes Vicent Colomer y el presidente del CB. Joventut Xàbia Josep Lluís Avinyo.
 
Desde el Club se agradece el apoyo del consistorio y también a la organización del evento su dedicación, a los padres y miembros de la junta directiva del club por su trabajo desinteresado para que todo saliese perfecto, y a los padres de los pequeños jugadores, que volvieron a ser la afición más numerosa y activa en las gradas demostrando ser una pequeña familia.