Los jugadores/as alevines de la generación de 2007 participaron este domingo en las Jornadas de Detección para poder acceder al Programa de Tecnificación FBCV.
Jóvenes jugadores/as procedentes de todos los puntos de la Comunidad Valenciana tomaron parte en las Jornadas de Detección, la puerta de entrada al Programa de Tecnificación FBCV, una iniciativa que la Federación desarrolla en colaboración con los clubes para ayudar a los jugadores/as en su formación.
 
Las Jornadas de Detección se celebraron en un total de 10 sedes: Burriana, La Cañada, Silla, Genovés, Cocentaina, Ondara, Crevillente, Colegio Santa Teresa de Alicante, Guadassuar y Alfàs del Pi. Cientos de jugadores/as se desplazaron hasta estas localidades para disfrutar de una intensa mañana de baloncesto y conocer a otros compañeros que también viven con ilusión la práctica de nuestro deporte.
 
En los próximos días se realizará la convocatoria de jugadores/as para la siguiente sesión de entrenamiento. Los jugadores/as convocados recibirán la comunicación oficial a través de sus Clubes vía Oficina Web.