La FBCV convoca, dentro del Programa de Tecnificación, las Jornadas de Detección para jugadores/as de categoría Benjamín (generación de 2005). Plazas limitadas.
Las jornadas, que se celebrarán el 18 de enero, tienen como objetivo iniciar a los jugadores/as de la generación de 2005 en el Programa de Tecnificación, una iniciativa que desarrolla la Federación en colaboración con los clubes para ayudar en su formación a los jóvenes talentos de nuestro baloncesto.
Las Jornadas se llevarán a cabo en distintas sedes de la Comunidad, para así facilitar la asistencia de todos los jugadores/as.
 
  • El Campello: Pabellón Municipal. Masculino, de 09´30 a 11´15 h. Femenino, de 11´30 a 13´15 h.
  • Guadassuar: Pabellón Municipal. Femenino, de 10´00 a 11´30 h. Masculino, de 12´00 a 13´30 h.
  • Godella: Pabellón Municipal. Masculino, nacidos hasta el 31 de mayo, de 09´00 a 10´30 h. y nacidos a partir del 1 de junio, de 10´30 a 12´00 h. Femenino, de 12´00 a 13´30 h.
  • Burriana: Pabellón La Bosca. Tanto en categoría masculina como femenina, de 09´30 a 11´15 h.
 
Hay plazas limitadas para participar en las Jornadas de Detección, por lo que es requisito indispensable haberse inscrito previamente a través de www.fbcv.es. El último día de inscripción es el 13 de enero, y desde la FBCV rogamos responsabilidad para que sólo se inscriban aquellos jugadores/as que finalmente vayan a acudir, evitando que se puedan quedar sin plaza otros niños/as interesados. Si algún jugador/a formalizara su inscripción y posteriormente le fuera a ser imposible acudir, solicitamos que se comunique esta incidencia a la FBCV para que esa plaza pueda ser ocupada por otro participante.
 
En la actividad están invitados a tomar parte todos los jugadores/as que cuentan con especiales cualidades para la práctica del baloncesto, y cuyos clubes o entidades deportivas consideren que cuentan con opciones de poder integrarse en el Programa de Tecnificación.

El día de la Jornada, los asistentes deberán vestir el equipaje de juego de su club y entregar a los técnicos el siguiente documento perfectamente cumplimentado.