Cocentaina volverá a acoger el próximo 1 de octubre la Jornada Técnica de inicio de temporada para los árbitros a la que también están invitados a asistir todos los entrenadores.
La Jornada tendrá dos actividades principales, una de ellas sobre las Normas de Competición y la otra sobre análisis de situaciones de juego que se han producido en las competiciones FBCV. Ambas pretenden poner énfasis en el criterio arbitral que se debe seguir ante diferentes situaciones que ocurren normalmente.
La actividad se celebrará el día 1 de octubre en el Centro Cultural El Teular de Cocentaina y está abierta a la participación de los entrenadores con el objetivo de que conozcan más a fondo el trabajo que se realiza por parte del colectivo arbitral.
 
La asistencia a cada actividad contará como 6 horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV. Para ello, el alumno/a deberá inscribirse previamente a través de www.fbcv.es (formulario de inscripción).
 
Ésta será una de las numerosas actividades que el CTA ha programado en este inicio de temporada. Próximamente también los Oficiales de Mesa FBCV tendrán su primera toma de contacto para tratar sobre este arranque de campaña y las acciones que se van a desarrollar dentro del Plan de Formación Continua del CTA 2016/2017.

Programa de la Jornada