A+ A A-

Se retira Jesús Fernández

Despedida tras una larga trayectoria

El alicantino Jesús Fernández ha dicho adiós al baloncesto a los 41 años después de una gran temporada en las filas del Covirán Granada.
Fermín Rodríguez/FGBC
Fermín Rodríguez/FGBC
Jesús Fernández ha vivido una segunda juventud en las filas del conjunto andaluz en LEB Plata y ha decidido que es el momento ideal para poner el punto y final a una larga trayectoria en el baloncesto español.
 
El pívot ha sido uno de los referentes interiores en las competiciones FEB y también lo fue en su momento en la Liga Endesa, donde ya demostró su enorme calidad.
 
Hace dos temporadas que regresó al Covirán Granada para ayudarle a asentar un nuevo proyecto, y lo logró con creces ascendiendo a LEB Plata y proclamándose campeón de la Copa con una actuación que le valió el MVP precisamente ante el club de su provincia natal, HLA Lucentum.
 
Tras la eliminación de los play-offs, los 6.000 espectadores del Palacio de los Deportes de Granada le despidieron con el mayor agradecimiento por los magníficos años que le ha dado al baloncesto español.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration