Desde sólo 300 euros podrás competir la próxima temporada en IR Alevín o Benjamín. Con la posibilidad, además, de recibir las subvenciones de la Generalitat Valenciana.
Ajuste económico extraordinario el que se aplicará la próxima temporada en todas las categorías Alevín y Benjamín, a excepción de Alevín Masculino Nivel 1, que mantiene los mismos precios que el año pasado.
 
Con un coste de sólo 300 euros por equipo, podrás participar en la competición IR, la que reúne a todos los equipos de minibasket de la Comunidad Valenciana que quieren disfrutar de una temporada completa de baloncesto de octubre a mayo con servicios como la actualización instantánea de resultados y clasificaciones, la designación de árbitros y oficiales de mesa en todos los partidos o la gestión on-line de todos los trámites, tanto de inscripción de jugadores/as como de cambios de partido.
 
Además, todos los años la Generalitat Valenciana convoca las subvenciones para las entidades inscritas y que participan en IR. Las ayudas recibidas dependerán del importe total de la subvención convocada y del número de equipos participantes. En las últimas dos temporadas, estas subvenciones han llegado a cubrir en torno al 70% de los costes de los equipos en la competición. 
 
¡Jugar en IR Minibasket será aún económico!