Desde Benjamín hasta Cadete. Todas las competiciones IR disputan la última jornada de la primera vuelta. Muchas emociones para quienes son el futuro de nuestro baloncesto.
Cuando pase este fin de semana, todos los equipos se habrán ya enfrentado entre sí dentro de cada uno de los grupos. Y eso será en todas las categorías IR: Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín.
 
Se cubre por tanto la primera etapa de la temporada 2014/2015. Por delante quedan muchas más. Y lo que es seguro: las mismas emociones que se están viviendo desde que el balón se lanzara al aire en la primera jornada liguera.
 
La ilusión de los jóvenes por el baloncesto marca el futuro de nuestro deporte en la Comunidad. Y pocas cosas gratifican tanto que ver esa ilusión tanto en los jugadores/as como en los aficionados y familiares que arrastran semana tras semana. Principalmente los más pequeños, que son quienes están empezando a descubrir nuestro deporte.
 
Ilusión extra es la que tendrán aquellos equipos que hasta el momento ocupan los primeros puestos de cada grupo. A la diversión en el deporte siempre se le une la competitividad, y por eso será una jornada llena de emociones entre quienes aspiran a estar arriba en la clasificación. En este sentido, hay que recordar que una de las novedades más importantes de esta temporada es la eliminación de la validez de los resultados de la Fase Regular en el posterior Campeonato Autonómico (documento Información Clubes IR).