Todas las competiciones IR, además de Senior Femenino, comienzan la liga este fin de semana. La Comunidad Valenciana se prepara para disfrutar del mejor baloncesto de formación.
Con un nuevo récord de equipos participantes, la competición IR afronta otra ilusionante temporada. Las canchas de los colegios y de las instalaciones deportivas volverán a llenarse este sábado de jugadores/as, entrenadores y aficionados para disfrutar del baloncesto que nos ofrecen los más jóvenes. Algunos de ellos extraordinariamente jóvenes, como los alevines y benjamines, las categorías en las que más se ha crecido este año.
 
Con 750 partidos programados para el fin de semana y miles de licencias ya tramitadas, nuestro deporte volverá a estar en lo más alto.
 
Cada uno con su nivel y sus aspiraciones, con sus ilusiones y sus retos, pero con un denominador común: el esfuerzo, la superación personal y querer, por encima de todo, divertirse con el baloncesto.
 
No sólo jugadores/as y entrenadores, también los árbitros y oficiales de mesa están listos para disfrutar de nuestro deporte y velar por el correcto desarrollo de los partidos.
 
Cada vez somos más. El baloncesto sigue creciendo en la Comunidad. Y a partir de este sábado toca disfrutarlo.