Picken Claret y C.B. Lucentum amplian su dominio en 1ª División Masculina, cerrando la primera vuelta como líderes invictos, aunque los alicantinos todavía tienen una gran prueba de fuego.
Picken Claret se ha colocado como líder del Grupo A tras ganar este fin de semana a Inalco L'Alcora Caixa Rural, el otro gran favorito. Los dos equipos marchaban invictos y se veían las caras para cerrar la primera vuelta, por lo que se esperaba un encuentro lleno de tensión en el que cualquier error podía decantar el signo del partido.
 
La igualdad reinó durante toda la primera mitad, con un acierto importante de cara al aro por parte de ambos equipos. Pero tras el descanso, Picken Claret consiguió frenar el juego castellonense con diversos planteamientos defensivos que poco a poco fueron dando sus frutos, y que además se vieron acompañados por la fluidez y el acierto en pista de ataque.
 
En el Grupo B, C.B. Lucentum también cierra la primera vuelta como líder imbatido, aunque su verdadera prueba de fuego la tendrá en el inicio de la segunda vuelta, cuando se enfrente a su inmediato perseguidor, L'Alfàs P.N. Serra Gelada. Será el próximo sábado a las 19´00 h. en el Pabellón Pau Gasol de L'Alfàs del Pi.