Este jueves 26 de septiembre termina el plazo de inscripción en Iniciación al Rendimiento (IR) para la temporada 2013/2014. Desde Cadetes hasta Benjamines, ¡todos pueden participar!
Si tu equipo es Benjamín, Alevín, Infantil o Cadete, tanto masculino como femenino, tienes hasta este jueves para inscribirlo en Iniciación al Rendimiento (IR), la principal competición de baloncesto de los XXXII Jocs Esportius que esta temporada llega con importantes novedades para adaptarse al nivel y necesidades de cada equipo participante.
 
– Sistema de competición dividido en dos Fases: Fase Regular y Fase Campeonatos. La Fase Regular estará compuesta por niveles (hasta 3 en función de la categoría) y la clasificación al término de esta fase determinará la participación en la Fase Campeonatos.

– Reducción a 6 equipos por grupo. Se mejora la proximidad geográfica y se ajusta la competición al nivel de cada entidad. El último nivel de cada competición será de libre inscripción, pudiendo participar un número ilimitado de equipos.

– Alevín Masculino tendrá dos niveles de competición en la Fase Regular. Mejora el valor de la competición al igualar el nivel de los participantes en cada Fase y permite a cada entidad optar por lo más adecuado para sus equipos.

– Reducción del coste en las categorías minibasket. Más económico que en la temporada 2012/2013.

 
 
Abrir documento PDF en pantalla completa {pdf}/media/files/2013/Informacion Entidades IR 13-14.pdf|app:adobe{/pdf}