Consulta toda la información sobre las Competiciones 2014/2015 y realiza la inscripción del Club y de tus equipos en todas las categorías: Senior, Junior, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín.
El proceso de inscripción es igual de cómodo y rápido que en las últimas temporadas. Todos los trámites se llevan a cabo on-line a través de la Oficina Web.

Tras formalizar la inscripción del Club, la entidad recibirá su nueva contraseña de la Oficina Web para esta campaña. A partir de ese momento y tras validarse con esa nueva contraseña, ya podrá realizar la inscripción de los equipos en las distintas competiciones en las que tenga derecho de participación o sea de inscripción libre (últimas categorías de cada competición).

Información Clubes Senior y Junior
Información Clubes IR

Este documento recoge las principales novedades y la información más útil para las necesidades de gestión de las entidades deportivas, pero debe ser complementado con las Normas y los Sistemas de Competición para conocer a fondo cómo se desarrollará la liga en las diferentes categorías.

 
Si aún no formas parte de ningún Club pero tienes un equipo, puedes crear tu propio Club en sólo dos pasos rellenando este impreso y remitiéndolo a la FBCV. Automáticamente, la Federación asignará a la entidad el usuario y la contraseña necesarios para acceder a la Oficina Web y comenzar así el proceso de inscripción.