Jornada apasionante la que se ha vivido este pasado fin de semana en muchas competiciones, y entre ellas destacamos la competición Infantil Femenina.
El Pilar y Valencia Basket disputaron el sábado un partido de los que hacen afición. El duelo por la primera plaza del grupo cayó el lado de las primeras y por la mínima (72-71), con lo que El Pilar se queda como único equipo invicto del Campeonato Autonómico. En los otros encuentros de la jornada, Valencia Basket Genovés cedió ante Picken Claret Rojo, que le empata en la clasificación, y CB Almussafes logró derrotar a BF San Blas Alicante.
 
Jornada decisiva también en el Campeonato Preferente, con un CB L'Horta Godella que es aún más líder del Grupo A tras su triunfo ante Sagrado Corazón, que se queda empatado a puntos con un Vila-real BC que no lo tuvo fácil frente a Campanar-SJ Femenino. También en el Grupo C un equipo se desmarca del resto. Las jugadoras del CB Teixereta-Famosa abren una importante ventaja por el liderato derrotando a CB Jorge Juan "B". Y en el Grupo B, EEM Pedreguer continúa intratable una semana más, situándose por delante de El Pilar "C" y CB Ifach Calpe.
 
En el Campeonato 1ª Zonal, muy competidos los ocho grupos. Nou Bàsquet Femení CS Azul y CB Castellón Negro luchan por comandar el Grupo A. Lo mismo sucede en el Grupo B entre CB L'Horta Godella "B" y Masquepeques.com CB Bétera. En el Grupo C es CB Grupo Caps Montserrat quien ha cogido la delantera por delante de CBF Puerto Sagunto y Picken Claret Verde. El Grupo D está dominado por Valencia BC Naranja, aunque el CB Quart tiene un partido pendiente de disputar. El Grupo E también es cosa de dos: CB Joventut Rest. Chalet Suizo y CB Terralfàs. CD Paidós Denia es el mejor equipo hasta el momento del Grupo F, aunque BF San Blas Alicante le pisa los talones. Lo mismo sucede en el Grupo G con Muro Pauandpi.com y CB Teixereta 2002 "B". Y en el Grupo H, la próxima semana conoceremos al líder invicto, puesto que se miden los dos equipos que aún no se han visto superados: Clivus Bàsquet y CB Teixereta 2003 "C".