El apoyo total del Ayuntamiento de Ondara a nuestro deporte se ha reflejado en diversas actividades durante la temporada, pero con mucha más intensidad en las numerosas Finales que han decicido a los campeones.
Ondara ha sido una de las grandes sedes en este final de temporada. Fruto del acuerdo alcanzando con la FBCV, la población ha acogido la Fase Final Cadete Masculino IR Autonómico, la Fase Final Infantil Masculino IR Autonómico, las Finales IR Preferente y las Finales IR Zonal.
 
Sin importar la procedencia de los equipos finalistas, el Ayuntamiento de Ondara tenía claro que su apuesta era el deporte, era el baloncesto en toda la Comunidad Valenciana; y por eso no ha dudado en ser parte protagonista del momento cumbre de la temporada en muchas de las competiciones.
 
Pero las competiciones son lo más inmediato. Lo anterior es lo que lo hace más valioso aún. No hay que olvidar que Ondara es una de las sedes del Programa de Tecnificación y precisamente ha acogido también el Día del Mini que cierra esta importante actividad formativa. Además, las principales reuniones de la temporada en el Comité Técnico Arbitral se han realizado en Ondara, un lugar con una ubicación privilegiada que no queda excesivamente lejos de ninguna de las tres capitales de provincia.
 
El baloncesto y Ondara han ido de la mano esta temporada gracias al apoyo del Ayuntamiento, que además ha estado presente en todos los eventos celebrados en el municipio con la asistencia del concejal de Deportes, Jose Miguel Marí.