El trabajo empieza a dar sus frutos en el 8º Campus de Tecnificación. El crecimiento de los más pequeños está siendo imparable.
La atención personalizada que reciben los participantes en el Campus Mini, con hasta dos entrenadores por grupo, está comenzando a dar sus frutos y ya se notan los primeros progresos. El tiro, el bote y el pase son los fundamentos técnicos que más gustan a los pequeños y de los que más intentan aprender.
 
Aprenden de sus ídolos, jugadores profesionales de la talla de Óscar Yebra, Marina Ferragut, Anna Montañana o María Pina, que les enseñan la clave de todos los movimientos. Y también absorben todas las enseñanzas que les transmiten muchos de los mejores técnicos de la Comunidad, entre los que se encuentran los seleccionadores autonómicos de la categoría.
 
La doble sesión de entrenamiento se conjuga con el tiempo dedicado al ocio. Actividades lúdicas como el Rocódromo, el Tiro con Arco o la pintura de camisetas se unen al día a día, en el que también cobra un protagonismo importante la piscina. El baño antes de la hora de la comida es uno de los momentos más esperados por los niños/as para refrescarse después del entrenamiento intensivo.