A+ A A-

Llíria celebrará su III Encuentro solidario contra el cáncer

La FBCV colabora en la iniciativa

El próximo viernes 4 de enero a las 20 horas se disputará en el Pabellón Pla de l’Arc de la localidad valenciana de Llíria el tercer encuentro solidario contra el cáncer.
Se trata de un partido entre el Refitel Bàsquet Llíria i el Valencia Basket Club, ambos conjuntos pertenecientes al grupo E-A de la Liga EBA, y que tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar la lucha contra el cáncer. Por ello, el beneficio obtenido por las entradas (a un precio de 3 € cada una) se destinará a la Junta Local de lucha contra el Cáncer de Llíria.

Desde el Club hacen un llamamiento a los aficionados al baloncesto a acercarse a la ciudad y apoyar en esta causa en la que también va a colaborar la FBCV.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration