El próximo 27 de diciembre se celebrará en el Ciutat de Castelló este evento en el que podrán participar jugadores y jugadoras de todas las edades, siendo a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Castellón.
El 27 de diciembre vuelve a Castellón tras una gran edición con 150 participantes en 2014 el II Torneo 3×3 “Domina La Pista”.
Este evento nació con la clara intención de difundir y compartir la cultura del baloncesto que tan presente está en Castellón. Es por este motivo que desde la organización se ha buscado la union del baloncesto castellonense, empezando por los cuatro clubes de la ciudad de Castellón: Amics del Bàsquet Castelló, Club Esportiu Grau, Nou Bàsquet Femení y C.B. Castellón, además del apoyo de la Concejalía de Deportes, Diputacion de Castellón y Federacion de Baloncesto de la Comunidad Valenciana para conseguir que este torneo sea lo más abierto posible a la ciudadanía.
El torneo se llevará a cabo desde las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Ciutat de Castelló, y se podrán apuntar jugadores y jugadoras de todas las edades, desde categoría Benjamin hasta categoría Senior Gold (mayores de 35 años).
Esta jornada contará también con diferentes actividades, como animación musical con DJ’s, música en directo, Hinchables, Dolçainers, concurso de habilidades y muchas más sorpresas.
¿Qué hacer para apuntarse?
Para facilitar a los jugadores información sobre el torneo y la inscripción al mismo, hay una página web donde el jugador podrá conocer todo lo relativo al evento, cuya dirección es www.3x3dominalapista.es.
El plazo para las inscripciones ya está abierto, tanto online como en los locales de algunos de los colaboradores del evento (pueden consultarse en www.3x3dominalapista.es), además también puede encontrarse información actualizada en www.facebook.com/3x3dominalapista y en el Twitter @3x3DLP_castello.