Units pel Bàsquet Gandia organiza el 7 de junio un Torneo para las categorías Benjamín y Prebenjamín. La inscripción para participar ya está abierta.
El objetivo de este I Torneo Units pel Bàsquet es que los jugadores disfruten de un día con la familia del baloncesto y compartan sus vivencias con jugadores de otros clubes y ciudades y de los que, al acabar el torneo, guarden un grato recuerdo.
 
El torneo se disputará en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Gandía, dotado de un pabellón cubierto y campos exteriores con cubierta, especialmente preparado para eventos de esta índole.
 
La organización correrá a cargo del Club de Bàsquet Units Pel Bàsquet Gandía. Para ello contará con la inestimable colaboración de voluntarios formados en el propio club y pertenecientes a diferentes equipos de la base del Units Pel Bàsquet. Éstos estarán a lo largo de toda la jornada junto a los equipos participantes para ayudar y orientar de la mejor manera posible a todos los asistentes y conseguir con ello que la experiencia para todos sea lo más grata y satisfactoria posible.