A+ A A-

I Torneo Minibasket Fundación Lucentum

Competición masculina y femenina

La Fundación Lucentum presenta el primer torneo que lleva su nombre, que en la edición inaugural de 2017 se centrará en la categoría alevín y se disputará íntegro el sábado 10 de junio en Alicante.
La Fundación Lucentum presenta su I Torneo de MiniBasket que tendrá lugar el sábado 10 de junio de 2017 en los pabellones Rafa Pastor y Pitiu Rochel de Alicante.
 
Esta primera edición se dirige a la categoría alevín tanto femenina como masculina. El torneo nace con voluntad integradora: promover el baloncesto de cantera y formación, alimentar y fomentar las relaciones y la convivencia entre clubs de la Comunidad Valenciana y regiones cercanas, y disponer de una jornada competitiva para jóvenes talentos.
 
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration